DECIMO REENCUENTRO TERESEÑO


Estudiantes del ITCHA AGAPE de la carrera Técnico Superior en Gestión de Turismo Alternativo contribuyeron de forma voluntaria en la organización de actividades de hospitalidad, turismo, ecología y cultura en el evento del X Reencuentro Tereseño llevado a cabo en el cantón Santa Teresa del Municipio de Potonico, Chalatenango, el día domingo 27 de abril.

En el evento participaron de los Estudiantes de Turismo del ITCHA AGAPE apoyando en la organización del evento, el Gobernador Departamental de Chalatenango, Diputada Norma Guevara, Presidente del Consejo Departamental de Alcaldes, Alcaldes de los municipios de Tejutla, Potonico, Chalatenango, San Antonio Los Ranchos, San Luis del Carmen. También, estuvieron presentes los referentes de las organizaciones aledañas al Humedal Embalse Cerrón Grande: ARDM, CRC, RAIS.

El gobernador de Chalatenango enmarcó en sus palabras -el objetivo de dicha actividad es referenciar las tradiciones, recuerdos y anécdotas de los antiguos habitantes del Cantón Santa Teresa, en el sentido que representan una muestra de los muchos pueblos que fueron parcial o totalmente sumergidos por la inundación de la represa Cerrón Grande y la formación del Embalse en los años 70-.

En el evento les fue entregado a cada estudiante de segundo año de Técnico Superior en Gestión de Turismo Alternativo un diploma de reconocimiento por Support of Lambton for Latin America (SolforLa) por el apoyo brindado en el desarrollo de este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feria de Empleo en ITCHA-AGAPE

NUEVO INGRESO 2018 ITCHA-AGAPE Ciclo 01-2018

Taller de Locución en ITCHA-AGAPE