TALLER DACUM PARA LA CARRERA TECNICO EN MERCADEO

TALLER DACUM PARA LA CARRERA TECNICO EN MERCADEO
El día martes 20 de mayo de 2014 se desarrolló el Taller DACUM (Deveopment A CurriculUM o Desarrollo de un Curriculum) para la carrera Técnico en Mercadeo, dicho taller tiene como objetivo la construcción del perfil de un Técnico en Mercadeo, es decir las competencias que éste debe tener, mediante la consulta con personas que viven el ámbito laboral y empresarial del área, para este caso mercadeo. Para ello se conjunta un panel de expertos, quienes con sus aportes determinan las competencias más importantes que las empresas exigen en la actualidad.

Tuvimos la dicha de ser asesorados por un excelente panel de expertos conformado por Sergio Trujillo (Consultor Independiente), Rodrigo Bonilla (Consultor Independiente), Rodolfo Salazar (CEO de Ideaworks), Carlos Ardón (Supervisor de Farmacias Uno), Cristina Márquez (Jefe de Sala de Farmacias Uno), Carlos Valle (Sub-Jefe de Farmacias Uno), Eduardo Beltrán (Director Ejecutivo de EconoPubli), Luis Coreas (Marketing Digital en Casatur) y Omar Giovani (Periodista de Publicar) y a quienes, dicho sea de paso, damos las gracias por tomar parte de su tiempo para orientar la formación de los futuros técnicos profesionales del país.

Ver más fotos


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos