TALLER DE VALIDACION DACUM - TECNICO EN MERCADEO

TALLER DE VALIDACION DACUM - TECNICO EN MERCADEO
En el marco de la actualización curricular de la carrera Técnico en Mercadeo se ha realizado un TALLER DE CONSULTA ESTRATEGICA (Sector Comercio), un TALLER DACUM y el día martes 3 de junio de 2014 se ha desarrollado, como consecución de los talleres anteriores, un TALLER DE VALIDACION DACUM en el cual se validan las competencias del perfil profesional técnico (proporcionadas por el panel de expertos en el Taller DACUM) por un nuevo panel de expertos en el área de mercadeo.

Este nuevo panel de expertos estuvo conformado por Beatriz Trujillo (Ejecutiva de Ventas de Agape TV8), Manuela de Ramírez (Supervisora de Farmacias UNO), Wanda Melgar (Jefe de Telecomunicaciones en Drogería Americana), Arturo Lazo (Gte de Capacitación de ILC), Rigoberto Miranda (Coord. de Cap. en ILC), Liliana Castro (Jefe de Marca en C.Imberton), Sandra Quintanilla (Sub jefe en Farmacias UNO), Karla Jiménez (Jefe de Auditoría en Farmacias UNO), Herbert Carpio (Jefe en Farmacios UNO), Diana Ponce (Depto de Ventas en Acero Inoxidable), Rafael Flores (Consultor), a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento en nombre de las futuras generaciones de Técnicos en Mercadeo formadas en ITCHA AGAPE tomando en cuenta estas nuevas competencias brindadas por el sector productivo del país.

En calidad de observadores del proceso nos acompañaron Joaquin Guillén (ITCHA AGAPE), Giovanny Preza (ITCHA AGAPE), Nelson Aragón (ITCHA AGAPE) y Pedro León Avila (GMETT MINED), como moderador Oscar Miranda (Consultor y Facilitador del Proceso).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA