TALLER DE VALIDACION DACUM-TECNICO EN INGENIERIA EN COMPUTACION

TALLER DE VALIDACION DACUM - TECNICO EN INGENIERIA EN COMPUTACION

En el marco de la actualización curricular de la carrera Técnico en Ingeniería en Computación se ha realizado un TALLER DE CONSULTA ESTRETEGICA (Sector de las TICs), un TALLER DACUM y el día jueves 5 de junio de 2014 se ha desarrollado, como consecución de los talleres anteriores, un TALLER DE VALIDACION DACUM en el cual se validan las competencias del perfil profesional técnico (proporcionadas por el panel de expertos en el Taller DACUM) por un nuevo panel de expertos en el área de la informática.

Este nuevo panel de expertos estuvo conformado por Walter Lovo (Tec. Soporte y Redes en ITCA), Héctor Maida (Gte. General de Creativos de Internet), Rigoberto Alvarenga (Gte. General de Grupo Satélite), Rolando Alas (Presidente de ASPROC), a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento en nombre de las futuras generaciones de Técnicos en Ingeniería en Computación formadas en ITCHA AGAPE tomando en cuenta estas nuevas competencias brindadas por el sector productivo del país.

En calidad de observadores del proceso nos acompañaron Joaquin Guillén (ITCHA AGAPE), Julio Mauricio (ITCHA AGAPE), Ruben Portillo (ITCHA AGAPE), Nelson Aragon (ITCHA AGAPE) y Pedro León Avila (GMETT MINED), como moderador Oscar Miranda (Consultor y Facilitador del Proceso).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos