TALLER DE VALIDACION DACUM - TECNICO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS



En el marco de la actualización curricular de la carrera Técnico en Mantenimiento de Computadoras se ha realizado un TALLER DE CONSULTA ESTRETEGICA (Sector de las TICs), un TALLER DACUM y el día miércoles 4 de junio de 2014 se ha desarrollado, como consecución de los talleres anteriores, un TALLER DE VALIDACION DACUM en el cual se validan las competencias del perfil profesional técnico (proporcionadas por el panel de expertos en el Taller DACUM) por un nuevo panel de expertos en el área de Soporte Técnico y Mantenimiento de Computadoras.

Este nuevo panel de expertos estuvo conformado por Walter Lovo (Tec. Soporte y Redes en ITCA) César Flores (Sop Técnico en La Casa del Accesorio), Camilo Torres (Técnico del CRA, C.E Azacualpa), Beatriz Guardado (Ejec. de Ventas en Liberaciones Kame House), Edwin Pérez (Propietario de Tecnosal), a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento en nombre de las futuras generaciones de Técnicos en Mantenimiento de Computadoras formadas en ITCHA AGAPE tomando en cuenta estas nuevas competencias brindadas por el sector productivo del país.

En calidad de observadores del proceso nos acompañaron Joaquin Guillén (ITCHA AGAPE), Julio Mauricio (ITCHA AGAPE) y Pedro León Avila (GMETT MINED), como moderador Oscar Miranda (Consultor y Facilitador del Proceso).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feria de Empleo en ITCHA-AGAPE

NUEVO INGRESO 2018 ITCHA-AGAPE Ciclo 01-2018