IV CONVIVIO DEL NODO MEGATEC CHALATENANGO


Ver más fotos

El día 23 de julio de 2014, se ha llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA AGAPE) el IV Convivio del Nodo MEGATEC Chalatenango, muchas han sido las actividades desarrolladas en este convivio, comenzando con las presentaciones artístico culturales, encuentros deportivos en futsal (masc. y fem.) y basketball, tenis de mesa, juego de paintball, fiesta bailable, descenso y rappel, dinámicas y mucho más.

Este convivio se realiza cada año y es organizado por estudiantes de segundo año de la carrera Técnico Superior en Gestión de Turismo Alternativo del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA AGAPE, quienes ponen a prueba su capacidad para organizar eventos de esta dimensión.

En este convivio se cuenta con la participación de estudiantes de los institutos nacionales articulados con ITCHA en lo que se llama el Nodo MEGATEC de Chalatanango conformado por los institutos naciones de los municipios de La Palma, San Ignacio, Metapán, Aguilares y Chalatenango, el principal objetivo es lograr la convivencia entre los estudiantes de los institutos articulados con, el que será, su futuro ambiente de estudio en ITCHA AGAPE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos