EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 DEL PROYECTO DE BECAS MINED


Este día, viernes 30 de enero de 2015, en el Auditorium del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA AGAPE se he desarrollado el EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 DEL PROYECTO DE BECAS MINED PARA EDUCACION TÉCNICA SUPERIOR.

Se contó con las representaciones de sectores importantes como Fuerza Armada, Alcaldía Municipal de Chalatenango, del Ministerio de Educación, Autoridades de la Asociación Agape de El Salvador, miembros de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA AGAPE y la destacada presencia de muchos padres de familia de estudiantes beneficiarios.

Acompañaron el evento personalidades como la Licda. Graciela Ramírez de Salgado (Gerente de Educación Media Técnica y Tecnológica del MINED) y el Ing. Pedro Avila (Técnico de la Gerencia de Educación Media Técnica y Tecnológica del MINED) y la Sra. Dinora Arias (Directora del Área Educativa de la Asociación Agape de El Salvador).

Este evento fué desarrollado con el fin de presentar a la comunidad el manejo transparente de los recursos, los objetivos y metas alcanzados en el ejercicio del año lectivo 2014, indicadores importantes, y beneficiarios del proyecto de becas MINED para Educación Técnica Superior ejecutado en ITCHA-AGAPE.

Ver más fotos

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos