16ª GRADUACION DE TECNICOS ITCHA-AGAPE


Este día se ha tenido lugar la ceremonia de la 16ª GRADUACION DE TECNICOS ITCHA-AGAPE, el evento fue acompañado por excelentes personalidades presidiendo la mesa de honor Mons. Luis Morao, Obispo de la Diócesis de Chalatenango, Ing. Ramón Alberto Vega, Director Ejecutivo de Agape, Lic. Estela Vásquez, Consejal de Chalatenango, Ing. Carlos Aquino Duarte, Miembro de la Junta Directiva ITCHA-AGAPE, Cnel. Juan Antonio, Ejecutivo del DM1, Aldo Zelada, SubComisionado de la PNC y el Ing. Joaquín Ernesto Guillén, Director General del ITCHA-AGAPE, además la agradable presencia de todos los padres de familia que vieron la satisfacción de sus hijos al momento de obtener, cada uno de ellos, su respectivo título.

Fueron 189 los jóvenes juramentados como los nuevos profesionales técnicos de Chalatenango y del país en general, éstos distribuidos en 6 carreras o áreas técnicas de formación:
  • 36 Técnicos en Gestión de Turismo Alternativo
  • 65 Técnicos en Ingeniería Civil
  • 20 Técnicos en Agroindustria
  • 29 Técnicos en Ingeniería en Computación
  • 15 Técnicos en Mantenimiento de Computadoras
  • 24 Técnicos en Mercadeo
El discurso del Director General del Instituto Tecnológico de Chalatenango estuvo colmado de agradecimientos a las instituciones que han apoyado la formación de esta nueva cohorte de graduados, en el otorgamiento de becas principalmente.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de Jorge Ramírez Graduado de la Carrera Técnico en Agroindustria quien hizo énfasis en el orgullo sentido al haber llegado a la meta, de ser técnico y de haber estudiado su profesión en ITCHA-AGAPE.


Ver más fotos



Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos