DESAYUNO EMPRESARIAL - MEACH



La Mesa de Empleo y Autoempleo de Chalatenango (MEACH) el día miércoles 25 de marzo, organizó un desayuno con la convocatoria dirigida al sector empresarial de Chalatenango.

La Mesa de Empleo y Autoempleo de Chalatenango es la unión de parte del sector académico y el sector gubernamental y no gubernamental de Chalatenango que busca mejorar el acceso al empleo para los jóvenes de la zona norte, mediante ferias de empleo y capacitaciones, por lo tanto el objetivo de éste Desayuno Empresarial se enfocó, primero el brindar los datos recopilados en encuestas realizadas a las empresas en cuanto a los perfiles que buscan para sus puestos de trabajo y segundo, el generar relaciones para incluir también al sector empresarial en la Mesa de Empleo y Autoempleo de Chalatenango.

logo meach

¿Quienes conforman la Mesa de Empleo y Autoempleo de Chalatenango? Actualmente está conformada por PLAN El Salvador, Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE, ADEL Chalatenango, Asociación Los Angelitos, Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Universidad Dr. Andres Bello Chalatenango, SACDEL, Ministerio de Gobernación, Ministerio de Trabajo y Previsión Social y CDMYPE.

Más fotos en www.itcha.edu.sv


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos