La Belleza Académica de ITCHA-AGAPE en las Fiestas de Chalatenango



En esta temporada Chalatenango se pone de fiestas con la celebración de la Verbena Chalateca (fiesta organizada por el Patronato del Hospital de Chalatenango) y las Fiestas Dicembrinas propias del municipio (Organizadas por la municipalidad de Chalatenango).
La Verbena Chalateca se llevó a cabo el día viernes 27 de noviembre de 2015 y como todos los años es organizada con el fin de recolectar fondos para obras sociales del Hospital de Chalatenango, la Srta. Roxette Solís representó al Instituto Tecnológico de Chalatenango como candidata en dicha fiesta.
Las Fiestas Dicembrinas de Chalatenango son celebradas en honor al nacimiento del Niño Jesús, este año comprenden los días del 16 al 24 de diciembre, la elección de la Reina para las Fiestas Dicembrinas se realizó el viernes 4 de diciembre y destacó la participación de la Srta. Nereida Alvarenga, candidata del Instituto Tecnológico de Chalatenango y quien ganó el Premio a Mejor Rostro.
Felicitamos a ambas estudiantes, Roxette y Nereida por su empeño y dedicación y agradecemos su gran representación institucional en las festividades del municipio de Chalatenango, año 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos