XV Jornada Científica Cultural ITCHA-AGAPE 2017 - Inauguración

El día martes 26 de septiembre de 2017 ha dado inicio la XV Jornada Científica Cultural ITCHA-AGAPE 2017 con el evento de inauguración el cual inició con la Bendición de Mons. Oswaldo Escobar y las palabras de bienvenida por parte del Director General de ITCHA-AGAPE, Ing.  Joaquín Guillén, seguido por la presentación de la Banda de Paz del Colegio Amigos de San Ignacio. Agradecemos mucho la participación de las diferentes autoridades que acompañaron la Mesa de Honor: el Sr. José Raimundo Alas, Gobernador Departamental de Chalatenango, Mons. Oswaldo Escobar, Obispo de la Diócesis de Chalatenango, Lic. Ronal Iván Gómez en representación de la Departamental de Educación,  el Sr. Juan Carlos Rivera en representación de la Alcaldía Municipal de Chalatenango y el Ing. Joaquín Guillén, Director General de ITCHA-AGAPE.
La Jornada Cultural es un espacio para que los estudiantes demuestren las competencias técnicas adquiridas en las áreas de estudio de sus carreras, investigando y desarrollando proyectos, este año se presentan proyectos en programación de computadoras, diseño de aplicaciones web y desktop, videojuegos para pc, desarrollo de aplicaciones móviles con Arduinos, desarrollo de sistemas automatizados usando PLC y diferentes sensores, publicidad, promoción de ventas, promoción del patrimonio cultural y el folclor nacional, gastronomía, levantamientos topográficos, vinos, lácteos y cárnicos, entre otros muy interesantes proyectos.
Los estudiantes de las carreras Técnico en Ingeniería en Computación y Técnico en Mantenimiento de Computadoras participaron en una conferencia muy interesante acerca de IOT (del Inglés Internet de las Cosas) por parte de la empresa ALWS.











VER MÁS FOTOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos