ENTREGA DE BECAS MINED 2015


El Instituto Tecnológico de Chalatenango como sede MEGATEC* de Chalatenango, este año ha tenido el privilegio de ser la sede MEGATEC para el evento Oficial de Entrega de Becas del Ministerio de Educación de El Salvador, dicho evento consiste en realizar un acto simbólico de la entrega de Becas a jóvenes representantes de cada una de la seis sedes MEGATEC de El Salvador: el MEGATEC Santa Ana, MEGATEC Chalatenango (ITCHA-AGAPE), MEGATEC Sonsonate (ESFE-AGAPE), MEGATEC La Paz (ITCA Zacatecoluca), MEGATEC Cabañas y MEGATEC La Unión.

La mesa de honor estuvo conformada por el Presidente de la Junta Directiva del ITCHA-AGAPE, Ing. Ramón Alberto Vega, la Rectora de ITCA-FEPADE, Licda. Elsy Escolar Santo Domingo, el Director Nacional de Educación en Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. William Ernesto Mejía Figueroa, además se tuvo la presencia de importantes personalidades como el Ing. José Francisco Marroquín (Director Nacional de Educación Superior) y la Licda. Graciela Ramírez de Salgado (Gerente de Educación Media Técnica y Tecnológica), Sra. Dinora Arias (Directora del Área Educativa de la Asociación Ágape de El Salvador), los directores de cada sede MEGATEC, entre otras grandes personalidades, además de los estudiantes representantes de las sedes MEGATEC.

El MINED otorga un total de 3046 becas entre las seis sedes MEGATEC, de las cuales 350 becas este año están destinadas a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE.

*MEGATEC significa Modelo Educativo Gradual de Aprendizaje Técnico y Tecnológico [leer más]

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos