V CONVIVIO DEL NODO MEGATEC CHALATENANGO


Con mucha alegría, el día miércoles 15 de julio de 2015 celebramos el V Convivio del Nodo MEGATEC de Chalatenango, el convivio ha contado como siempre con la participación de estudiantes de bachillerato de todos los Institutos Nacionales que lo conforman (Instituto Nacional de La Palma, Instituto Nacional de San Ignacio, Instituto Nacional de Metapán, Instituto Nacional de Aguilares y el Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suarez ) y como invitados especiales este año, estudiantes del MEGATEC ITCA Zacatecoluca.

Los elementos principales del convivio fueron futbol, tenis de mesa, presentaciones artísticas, expresiones culturales, danza moderna, deportes extremos, divertidas dinámicas y toda la convivencia entre los estudiantes de los diferentes Institutos. El convivio se ha desarrollado bajo el eslogan -Jóven Identifícate -.

La mesa de honor estuvo acompañada por la Sra. Concepción Marina Alas, Directora de la Casa de la Cultura de Chalatenango, Ernesto Adalberto Gomez, Dirección Departamental de Educación, Padre Rafael Melgar Márquez, Parroquia San Juan Bautista y el Ing. Joaquín Ernesto Guillén, Director General del Instituto Tecnológico de Chalatenango.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO - INGENIO LA CABAÑA

Feria de Promoción e Innovación de Productos